domingo, 1 de enero de 2012

¿TIENES CONSCIENCIA DE PROSPERIDAD?

  • LaConciencia de Prosperidad es un estado mental y de tu ser.
  • Para poder  desarrollar una Conciencia de Prosperidad positiva es necesario que sepas que  el dinero es totalmente neutral y que tiene un valor únicamente porque nosotros se lo asignamos.
¿Qué es la conciencia de prosperidad? Es muy sencillo, toda la acumulación de  riqueza en todas sus manifestaciones comienza con: Conciencia de prosperidad. Comenzaremos explicándolo de esta manera: La Conciencia de prosperidad es un estado mental y del ser, en el que cada persona tiene un marco de significados de lo más diverso referente a todos los términos que les vienen a la mente cuando escuchan la frase Conciencia de prosperidad.

En este momento haz  tu propia lista de conceptos relacionados y escríbelos ahora. Te dará información muy importante.

Para  mucha gente prosperidad es sinónimo de dinero, para otros está muy relacionado con tener lo suficiente, para otros simplemente es que la vida les “sonría.” Cada uno  de nosotros tenemos un significado muy particular en lo que a prosperidad se refiere. Conciencia de prosperidad es algo mucho más grande que el dinero solamente. 
Para poder  desarrollar una conciencia de prosperidad positiva es necesario que sepas que  el dinero es totalmente neutral y que tiene un valor únicamente porque nosotros se lo asignamos. Así es, aún cuando cada billete o moneda tiene un valor  grabado,  el valor intrínseco del dinero le viene cuando entre dos partes (personas o empresas) llegan a un acuerdo por el que intercambiarán algo. Puede ser mercancía, servicios, intangibles, etc. Es cuando las dos partes aceptan dicho acuerdo que se le asigna el valor al dinero.    ¿Cuánto vale algo realmente?  Lo que ambas partes acuerden.
El dinero es sólo Dinero, es la carga emocional que le imprimes lo que   te hace percibirlo como  positivo o negativo  de acuerdo a tu experiencia de vida.   Muchísima gente piensa que el dinero es la raíz de todo mal. Esto es totalmente falso. Es en la tradición judeo-cristiana donde se arraigó este concepto. En la primera epístola a Timoteo 6:10 aparece: porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
¿Y qué tiene que ver esto con tu propia conciencia de prosperidad? Aún cuando no hubieras escuchado o leído esta frase, no importa,  muy probablemente sus efectos estén presentes en  ti ya que  se encuentra permeada en la colectividad en donde te desenvuelves,  este pensamiento  es arcaicoSi lees con atención el extracto de  la Bilbia que mencionamos no dice que el dinero sea la raíz de todo mal, sino que es  el amor al dinero lo que provoca los males. 
  • Es tu fijación en la  falta de dinero lo que lo aleja de ti
  • Los ganadores y prósperos apuntan a las estrellas para llegar a la luna, los pobres apuntan al techo para apenas salir de sus camas
  • Tus ingresos sólo pueden crecer hasta donde crezcas tú
Lo importante, es darte cuenta que tu  emocionalidad  tiene un efecto sobre tu conciencia de prosperidad. Una conciencia de prosperidad sana atraerá riqueza y abundancia a tu vida, mientras que una pobre conciencia o distorsionada atraerá pobreza y escasez.  Lo semejante se atrae.



Es tu fijación en la  falta de dinero lo que lo aleja de ti

Hay varias  maneras de desarrollar la conciencia de prosperidad,  se trata de un proceso que implica tiempo y dedicación. El primer paso para lograr esta empresa ya lo has tomado, prueba de ello  es que te encuentras leyendo este artículo y llegaste hasta estas líneas.  Esto quiere decir que aunque sea por un momento, tu mente está vibrando en frecuencias de abundancia y prosperidad.  Para desarrollar conciencia de prosperidad requieres pensar de manera diferente.

Los ganadores y prósperos apuntan a las estrellas para llegar a la luna, los pobres apuntan al techo para apenas salir de sus camas

¿Qué dura es esta frase verdad?, pero es totalmente cierta.  Si en verdad quieres desarrollar una conciencia de prosperidad positiva tienes que apuntar a un objetivo grande.  Cuando apuntas a algo grande puede parecer abrumador en un inicio, pero cuando sabes quién eres tú en realidad, tienes un propósito y actúas en consecuencia a pesar de tus miedos el campo de la prosperidad se abre.
Como has visto la  prosperidad es un estado de conciencia en toda la amplitud de la palabra. Por eso se habla de conciencia de prosperidad, que abarca por mucho, más que el dinero que mantienes en tu cuenta bancaria.

“Tus ingresos sólo pueden crecer hasta donde crezcas tú”


No hay comentarios:

Publicar un comentario