jueves, 24 de noviembre de 2011

PON UNA SONRISA EN TU VIDA

Todos los días nos suceden situaciones en nuestras vidas que pueden hacer que ya veamos el día como "malo". Y yo me pregunto, "¿por qué damos el poder a otra persona para que decida que tipo de día voy a tener hoy?".

Mi experiencia me llevo a plantearme esto hace ya unos años, y fue cuando fui consciente de que la única persona que debe decidir como quiero ver y vivir la vida "soy yo".

Desde entonces hasta hoy, he recorrido un camino que se ha ido poblando de hierba verde al principio, posteriormente llegaron las flores, con su aroma y explosión de colores llenos de vida. Las ramas de los arbustos fueron creciendo según yo iba avanzando en el camino y se convirtieron en hermosos árboles frondosos, llenos de frutos, donde ya empezaban a anidar los pájaros, para crear sus nidos para así dar paso a la nueva vida de los polluelos.

Así mismo, fui creando vida dentro de mi.

En la primavera, las semillas de mis nuevas ilusiones, fueron prendiendo en tierra generosa y surgieron los brotes de nuevas plantas. Posteriormente fui consciente de las flores que anidaban dentro de mi, pude disfrutar su aroma y su explosión de colores cuando llego el verano. El otoño me proporciono la ocasión de dejar partir aquellas creencias que aún anidaban en mi, que ya no se sostenían y deje que como el árbol caduco, deje que las antiguas ideas y personas que ya no vibraban conmigo partieran dándoles las gracias por todo lo compartido y deseándoles un "hasta pronto amig@". Cuando llego el invierno, noté el calor que tenía, nunca fui tan consciente de cuanta belleza tenía dentro de mi, hasta que hice introspección interior y pude ver lo que en un año había conseguido con la siembra que hice.

Desde entonces hasta hoy los ciclos de las estaciones en mi, ya no me dejan indiferente.

Yo paso por la vida de las personas aportando mi alegría y mi amor. No todos lo saben apreciar y esta bien. Cada uno, tenemos una consciencia diferente de como hemos de vivir la vida.
Yo aprendí y sigo aprendiendo que todo y tod@s vamos y venimos y que no hay nada para siempre. Estamos en constante evolución, nuestros cuerpos, nuestras ideas, nuestras vivencias, .....

Hoy quiero compartir con vosotr@s mi intención de evolucionar a través de la risa y el amor. Creo que el mejor regalo que se puede dar sin ser pedido es una "sonrisa", ya que no siempre el alimento o el dinero sacia la necesidad que tenemos de ser felices. La sonrisa si lo consigue. A mi me funciona y lo quiero compartir contigo.

Este blog que hoy ve la luz   risoterapiasonrisasyalegria  quiere aportar esa luz llena de risas para iluminar a aquellos caminantes que quieren comenzar una nueva vida a través de la alegría que son, para llegar a su esencia. Para que pase lo que pase, la sonrisa este en los labios, siempre viva y juguetona.

Os quiero agradecer todas las vivencias que he tenido con vosotr@s, todas ellas me han llevado hasta aquí en el día de hoy. Todo esta bien, si buscas la moraleja que tiene la vida para ti en ese momento.

Con mucho amor y cariño, besos y abrazos,
Micaela

No hay comentarios:

Publicar un comentario