viernes, 31 de octubre de 2014

NOCHES DE CLOWN & FREAKS by Joaco Martín "NOCHE DE HALLOWEEN"

Una vez más tengo el placer de compartir con vosotros 
mi labor en el Clown, el Teatro y la Comicidad 
de la mano de mis compañeros de 
"Clown & Freaks" 
bajo la atenta y magnífica dirección de 
Joaco Martin 
en la Sala "La Excéntrica" 
en la calle Arenal, 9 2ª planta 
en el  Palacio de Gaviria, 
en pleno centro de Madrid 
el viernes 31 de Octubre.


Si deseas venir disfrazada puedes hacerlo.

El espectáculo empezará a las 21:30 (se ruega estar a las 21h para la compra de entradas y para que la fila para abonar las entradas sea fluida)






Esta vez saldré a escena con mis compañeros 
con un nuevo personaje.
Me estreno con Brutilda (clown)
¡Ah! 
y para quienes aún no conozcáis a Igorina, 
también podréis disfrutar 
de mi belleza más ancestral, básica y natural con ella (personaje freak).

Gracias a todos por aceptar quien soy, con mis ganas de jugar con mi niña en la edad adulta. ¡¡Todo un reto, que cada día me hace más feliz!!


El Clown es como la vida misma, tienes que disfrutar con los flop (fracasos), que te dan la oportunidad de crecer y disfrutar aunque pienses que estas en lo peor y que no hay solución.

¡Gracias a todos por poder compartirlo con vosotros, por vuestra ayuda y apoyo, en ayudarme a desarrollarme con mi don!. 
Gracias por ser y por estar en la parte que a mi me corresponde

Para más información y reservas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario