viernes, 26 de septiembre de 2014

NOCHES DE CLOWN & FREAKS by Joaco Martín 4ª TEMPORADA


"Muy buenas noches señoras y señores
tengo el placer de presentarles la temporada de las Noches de Clown & Freaks" 
(así es como empezará Joaco Martín el espectáculo del día de hoy).


En este tipo de espectáculos, donde todo esta basado en el juego y la improvisación desde el disfrute (¡así debería ser la vida!), aprendo a disfrutar con los flop, que me dan la oportunidad de crecer y disfrutar aunque pueda pensar que estoy en lo peor y que no hay solución.



Esta vez saldré a escena junto con mis compañeros 
con una nueva imagen de Igorina viviendo una nueva aventura.





Será en la Sala 
"La Excéntrica" 
en la calle Arenal, 9 2ª planta 
en el  Palacio de Gaviria, 
en pleno centro de Madrid 
el viernes 26 de Septiembre.

El espectáculo empezará a las 21:30 
(se ruega estar a las 21h para la compra de entradas)


Gracias a todos por permitirme compartir quien soy desde mis ganas de jugar y divertirme para llegar a vuestros corazones. 

¡¡Todo un reto, que cada día me hace ser más alegre!!

¡Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo en ayudarme a mostrarme a través de mi Don!. 

¡Gracias por ser y por estar en la parte que a mi me corresponde!

Para más información y reservas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario