lunes, 23 de septiembre de 2013

LA PANTERA ROSA: BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS PARA POTENCIAR LA ALEGRIA

HUMOR ROSA: LA PANTERA ROSA

Sobre los años setenta, se rodó la película "La pantera rosa", a raíz de la introducción de la película, los famosos dibujos de la Pantera Rosa, empezaron a crear una idea nueva: Hacer una serie de dibujos animados.

Lo llamaron a este tipo de humor: "humor rosa" jijiji, ¿sería  por el color de la pantera?

Los capítulos de unos 6 minutos aproximadamente que he recopilado y los recopilatorios de episodios, son todos sin lenguaje verbal, lo cual lo hace ideal para todo el mundo.
Y es que la risa, no tiene idioma.
La Risa: es el idioma universal

Desde la década de los años 60 hasta el año 2010 "La Pantera Rosa" ha ido evolucionando, incluso en los últimos años se incluyo el sonido.

La serie ha ido evolucionando de la siguiente forma:
* Inicalmente fue un cortometraje llamado "La pantera Rosa" (The Pink Panther) que se podía ver en las salas de cine
* Luego llego "El show de la Pantera Rosa" (The Pink Panther Show), para televisión (1969-1980 y varios spinoffs)
* Luego llego "La Pantera Rosa" (The Pink Panther) donde se incorporó el habla en todos los episodios (1993-1996)
* Luego llego "La Pandilla de la Pantera Rosa" en la cual se rejuvenece a la Pantera Rosa hasta la adolescencia (2010 marzo-agosto)

Pocos dibujos han calado tanto en nuestros corazones como lo ha hecho La Pantera Rosa, con esa magnifica música de Henry Mancini y su elegante caminar.

Aquí os dejo 137 vídeos de cerca de 27 horas de duración entre todos, para que podáis hacer vuestra propia televisión a la carta y así potenciar vuestra actitud y pensamiento positivo a través de lo que veis. Para todos los públicos.

Elige ver lo que te ayuda a cambiar de actitud.

Pincha sobre el enlace que aparece a continuación para acceder al recopilatorio que he realizado de vídeos para empezar a calentar los motores de la risa.



Si deseas realizar talleres de Risoterapia y/o Yoga de la Risa, más información en el 627809748 (tengo whatsapp) o por mail lachamanadelarisa@gmail.com .

Existen clases semanales en sala para practicar Yoga de la Risa a diario. Pincha aquí para ver más información.

El primer domingo de mes en el Parque del Retiro estamos con el Club de la Risa, primero escuchamos la teoría de que es Yoga de la Risa y los beneficios de la Risa y luego tenemos una sesión gratuita. Pincha aquí para ver más información.
  
El resto de los domingos de mes en el Parque del Retiro tenemos una sesión práctica, con aportación voluntaria consciente. Pincha aquí para ver más información.

Infórmate del Primer Congreso de Yoga de la Risa en Madrid, España en Marzo de 2015. Pincha aquí para ver más información.

Si deseas formarte como Instructor/Líder de Yoga de la Risa, ponte en contacto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario