viernes, 21 de junio de 2013

RAINBOW VUELVE A ESCENA: Fin de temporada

XVI EDICIÓN DE LAS "NOCHES DE CLOWN & FREAKS" 
by Joaco Martin & The Eccentric School Company

Gran final de temporada: fiesta y souvenirs.

Fecha: Viernes 21 de Junio, 2013 (normalmente, el último viernes de cada mes)
Hora: 21h30 (venta de entradas de 21h00 a 21h30)
Lugar: c/ Arenal 9, 2ª Planta (Madrid).
Metro: Sol, Opera
CONTRIBUCIÓN: 3€ + 1€ (carnet de socio)

¡¡ Bienvenidos/as al GRAN FESTIVAL DEL DESPROPÓSITO Y LA IRRISIÓN !!

La Escuela de Teatro, Clown & Freaks | "La Excéntrica" by Joaco Martin, tiene el placer de invitarte a la decimosexta edición de las NOCHES DE CLOWN & FREAKS

Gran final de la 2ª Temporada, un espectáculo de Impro - Clown, Bufón, Máscara y Freaks realizado por la "Freaks & CO", compañía de alumnos/as de la escuela (jejeje yo soy una de esas atrevidas), conducida por Joaco Martin.

Una banda de audaces e insensatos freakies se enfrentan cada noche al implacable Mr. Flop. ¿Alcanzarán la risa y el favor del público? O... ¡¡A la puta calle!! Tú decides.

“Son así, ¿o se lo hacen?”
“Oh, Dios mío, pero ¡a dónde vamos a parar!”
“Ay, mi madre, ¡qué flipaos!”

“¡Yo esto no me lo pierdo!”

Si queréis verme en la cuerda floja y ver como me mantengo en equilibrio y me muevo en esas circunstancias, no dejéis de acudir hoy a un nuevo y único evento de improvisaciones.

Aquí podéis ver a Rainbow el personaje que estará esta noche con vosotros/as. 

Y en este vídeo podéis apreciar la esencia sútil de la adorable Rainbow

No hay comentarios:

Publicar un comentario