martes, 12 de junio de 2012

TALLER DE RISOTERAPIA 24 DE JUNIO "La risa, nuestra mejor arma"


La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz:

la risa

Mark Twain

 


¿Os acordáis de cuando eramos niñ@s y pasabamos tantas horas en la calle jugando? ¿Quién decía que se subía a casa porque hiciera frío o calor o porque estaba cansado de jugar? 
Yo por lo menos no.


Ahora, ya siendo adulta tengo la suerte de poder disfrutar del juego y nunca me canso de jugar. Me da energía para seguir adelante y sobre todo, me ayuda a superar los tropezones que me surgen en el día a día con mucha energía y alegría.


Para abrir las puertas del verano, hagámoslo con juegos. 
Os esperooooo

Ven con ropa cómoda, zapatillas o calzado bajo (sin tacones), calcetines y una botellita de agua.

Donde:
En la calle Villalobos, 42 "Escuela Infantil Villalobitos" (al lado del Ahorramas de la Avda. Buenos Aires, 93)


Cuando:
Domingo 24 de Junio de 2012


Hora:
De 12 a 14h.



Importe:10€


Se ruega estar 10 minutos antes para abonar el importe.

Plazas limitadas, se ruega no dejarlo para última hora, te puedes encontrar que no hay plazas.


Para reservar plazas llamar o escribir a
627 80 97 48
risoterapiasonrisasyalegria@gmail.com




Como llegar



Renfe: C2 y C7 Estación “El Pozo”
Metro: Línea 1 “Buenos Aires”
Autobuses
: 10, 57, 136, 144, 310




No hay comentarios:

Publicar un comentario