TALLERES DE YOGA DE LA RISA CHAMÁNICO, RISAS CHAMÁNICAS

Talleres de Yoga de la Risa chamánico el mes de Mayo en el Parque del Retiro en Madrid


Información
<> Basado en los estudios del Doctor M. Kataria que asegura que la risa ejercitada da el mismo beneficio al cuerpo que la risa que sale de forma natural con  ejercicios basados en estiramientos lúdicos y juegos teatralizados, junto a mi experiencia como actriz desde la improvisación y el juego y como payasa de hospital, adapto lo que aprendo para que te lleves el 100% pasándotelo bien y aprendiendo, para liberar tensión acumulada y ayudes al cuerpo a estar más saludable, a la vez que te conoces y conoces personas en un ambiente favorable al disfrute siendo tu mismo/a.
La primera parte del taller, es un trabajo chamánico que si no deseas hacerla te puedes incorporar al taller después. Habla conmigo y te comento
<>  Si tienes algún problema de salud, antes de pensar que no es para ti, coméntame tu caso y lo vemos. He tenido personas que venían en silla de ruedas y han podido hacer la actividad o con un deterioro cognitivo
<> Apto para todas las edades

<> Taller teórico-práctico personalizado
<> Método propio

Fechas
Domingos de Mayo 06, 13, 20  y 27
El domingo día 6 es gratuito, el resto de talleres tienen coste
Duración
12 a 14h

Hora acordada para venir a la actividad
11:45h

Dónde quedamos 
Punto de encuentro en las escaleras del Templete de Música del Parque del Retiro, al lado de la entrada del metro de Retiro. 

Indispensable para poder asistir contactar conmigo para conocer el estado de salud de cada participante y asegurar plaza.

Para los siguientes talleres, se irá notificando la ubicación del lugar donde se realizará la actividad pues en Mayo hay cambio de ubicación dentro del parque del Retiro

Indispensable contactar y reservar plaza conmigo antes de las 10h del Domingo para facilitar la organización del taller del domingo y asegurar plaza 

Aprovecha los descuentos:
<> para niños
<> por pago anticipado antes de las 14h del viernes
<> por grupos 
<> bono del mes (4 domingos seguidos)

Para mayor información y reserva de plaza, contacta conmigo en el 627 809 748 o departedemicaela@gmail.com

Horario atención al público para información y reservas:
Lunes a sábado de 10 a 14h y de 17 a 21h
Domingos y festivos de 9:30 a 11:45h
Sábado, Domingo y festivos sólo se atiende por whatsapp, sms o llamada. 

Traer:
<> Ropa cómoda y adaptada a la climatología y con la que te puedas mover
<> Botella de agua
<> Esterilla de yoga o similar
Cuando reservas plaza envio, plano, foto y geolocalización para llegar

Imparte y organiza Micaela Barrasa "La Chamana de la Risa"

Nota: Gracias a los alumnos que han asistido a mis talleres por el compartir de su crecimiento interior alcanzado o encontrado a través de estos talleres que imparto. Además quiero darles las gracias por permitirme fotografiarles y compartir las fotos llenas de su espíritu de gratitud, espontaneidad, alegría, generosidad, compartir, empatía, solidaridad,... para que a través de sus vivencias en estas fotos realizadas durante los talleres puedan dar a conocer como se sintieron y te ayuden a que puedas sentirte también tú mucho mejor de lo que te sientes ahora y puedas llenarte más aún de optimismo y felicidad para ti y quienes te rodean.

La Formación de Terapia Psicofísica a través de la Risa y dinámicas de juego es un método propio basado en mi experiencia con el Reiki, como actriz de improvisación, en mi compartir como payasa en hospitales, los talleres de Yoga de la Risa como profesora, los talleres impartidos de Risoterapia con un público variado en edades y capacidades físicas e intelectuales y mi trabajo como Monitora de ocio y tiempo libre con niños, adultos y jubilados.
En breve se abrirá la inscripción de la formación para crecimiento interior de Terapia Psicofísica a través de la Risa y dinámicas de juego que con carácter personal se darán herramientas teóricas y prácticas para el cuidado personal de cada uno/a de nosotros/as, y que tendrá diferentes temáticas para afrontar la vida a través de la Risa, el trabajo de las emociones  y el crecimiento interior.
Grupos reducidos.
Escribe un mail a departedemicaela@gmail.com para que te envíe más información sobre el contenido de la formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario